II Curso Internacional de Neurosonografía – Fundación iMaterna

Gracias a la colaboración de la fundación iMaterna de España (www.imaterna.org), la segunda edición de su Curso Internacional de Neurosonografía, a realizarse en el més de septiembre del 2021, podrá ser abonado en moneda local (peso argentino) a través de nuestra fundación.

Este prestigioso curso, con expositores internacionales del más alto nivel científico y académico en el campo de la medicina fetal, vio agotadas sus plazas en su primera edición.

La totalidad del monto de la inscripción será cedida por la fundación iMaterna a la Fundación Prenatal, beneficiando a nuestra fundación y a los profesionales argentinos que deseen realizar este curso, ya que podrán abonar el arancel en moneda local.

Realizá tu preinscripción y luego envianos un mail a info@fundaciónprenatal.org para conocer la forma de pago con moneda local.

No olvides enviarnos un email a info@fundacionprenatal.org para poder concretar el pago en pesos argentinos.

Descargar el programa en PDF